En la historia del automóvil el Renault 4 ha sido un modelo de vehículo muy popular y ahora cumple 60 años, para más exactitud el día 28 de agosto de 1961, se presentaba este modelo de vehículo que destacaba por hacer uso de las tecnologías más avanzadas del momento, y después se empezó a conocer con el nombre de cuatro latas de manera popular.
El Renault 4 pretendía ser un coche para todo y para todos, válido en campo y en ciudad con formas más recias que las del 2CV y mejores prestaciones, competía con el Volkswagen Escarabajo, dejando de existir oficialmente a comienzos de los años 90 debido ante la imposibilidad de cumplir con las nuevas exigencias internacionales en materia de seguridad y emisiones.
Renault quiere celebrar en otoño, el 60º aniversario del Renault 4 y su idea es que este modelo sea en un futuro 100% eléctrico. Grandes coleccionistas y personalidades se reunirán en este evento para celebrarlo por todo lo alto. Recordando sus míticas líneas y grandes recuerdos.
Cómo puedes asegurar tu coche clásico Renault 4
Los coches clásicos son vehículos que no se pueden asegurar en todas las compañías de seguros. Porque no se adaptan a cualquier póliza y únicamente lo ofrecen algunas aseguradoras.
Teniendo unas características y requisitos que tiene cumplir el asegurado y tomador. Y con unas limitaciones en cuanto al uso.
La modalidad de seguro suele ser a terceros o de responsabilidad civil, y con opción de contratar otras coberturas opcionales como cristales y asistencia en carretera, por ejemplo.
Dónde asegurar tu coche clásico Renault 4
En SEGUROSCEA te podemos ofrecer los seguros de vehículos clásicos que se adapten a tus necesidades y con un precio muy barato.
No hace falta que tengas guardado tu coche viejo o histórico en el garaje, sin seguro, además, si tienes más de un coche el precio te saldrá más económico.
Estamos especializados en seguros de vehículos históricos y/o clásicos y puedes obtener el seguro en la compañía que te interese y a un precio muy económico, puedes preguntar sin ningún compromiso a nuestros asesores.
Solicita tu seguro de coche clásico:
Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA