Los mediadores tratan de obtener las mejores condiciones para usted.
El incremento de solicitud de información por parte de los consumidores sobre los productos que contratan, hace que factores como las coberturas de sus pólizas sean elementos cada vez más valorados, en detrimento del elemento económico.
No obstante, la dificultad con que se encuentran es que la variedad de ofertas que en el mercado hace cada vez mas necesaria la intervención de profesionales para que la labor de información sea completa.
Esa labor de información realizada por verdaderos profesionales, como son los mediadores de seguros, da un valor añadido a la póliza, ya que complementa los servicios de las aseguradoras, a la vez que vigilan sus intereses frente a ellas.
Pero, ¿cuál es la labor de SEGUROSCEA como Correduría de Seguros?
-
Asesoramiento imparcial, sugiriendo el seguro que más le conviene, ya que al no tener vínculo con las aseguradoras puede llevar a cabo un análisis objetivo del mercado y recomendar el seguro más adecuado a sus necesidades.
-
Que obtenga la póliza de plena eficacia, consiguiendo pagar la prima justa para las coberturas que le interese contratar.
-
Atenderle permanentemente en sus dudas, en el sentido de que una póliza no sólo es su contratación, pago y, en su caso, siniestro, sino que tiene unas condiciones generales, particulares y coberturas que pueden generar dudas en su interpretación, siendo SEGUROSCEA quien le va a informar y a atender sobre las dudas planteadas.
-
Asistirle profesionalmente en caso de siniestro, labor ésta en la que, sin dudar de la profesionalidad de las aseguradoras, es fácilmente deducible que, al ser parte interesada, no ofrezca al asegurado la confianza que puede proporcionar un profesional independiente. En este sentido en SEGUROSCEA, hay un departamento especifico de gestión de siniestros para su asesoramiento y gestión.
Ana María Amador Rua. Abogada SEGUROSCEA